Diamante en bruto

06.09.2010 17:22

     

Así como detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, a las espaldas de toda gran estrella del mundo del fútbol existe una estructura de equipo que lo sostiene.

    Lionel Messi ha sabido consagrarse en lo más alto de la liga de las estrellas, aunque como lo deja en claro el dicho dentro del mundo del fútbol "los jugadores ganan partidos, los equipos campeonatos" y es por eso que Enrique Marin, reconocido periodista español, propone el dilema de "Si Messi será capaz de echarse la albiceleste a la espalda e imponerse a la España de los Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta, columna vertebral de su Barca".

    La necesidad y el exitismo de ver en Messi al rey de la corona de los pesados es algo que exigirá al astro cada vez que pise cualquier rectángulo de césped sea el lugar del planeta que sea. Podrá ser un arma de doble filo que jugará con la presión que el diez argentino pueda sentir o el desafío de mostrar todo lo que tiene aún para dar.

    De una forma u otra tal como lo define Noelia Román, periodista del periódico público del Barcelona: "Sus palmáres disipan todo tipo de duda, además de su inagotable ambición ganadora lo que es algo inusual entre los profesionales consagrados".

Gabriel Sanguinetti.-

Volver
Crea una página web gratis Webnode